Bienvenidos a Conexión Cubana, tu web sobre cuba y los cubanos, donde te encontrarás como en casa. Comparte, infórmate, conoce gente en tu misma situación, expresa tu opinión en el foro, crea tu propio perfil y hazte conocer. En el equipo de Conexión Cubana trabajamos para ofrecerte información seria y veraz, ayudarte con los trámites y darte la posibilidad de conocer gente cubana o relacionada de un modo u otro con Cuba.

0
0
0
s2smodern

Aquello fue de pinga llo ensima del principal jefe de las revolsione sosialista y la ulna se dezpingo y lo critale saltaro pol lo aire y me acuzaron de zabotaje pero sali bien polque mi historiar rebolusionario desia lo bueno que hera.

Pue al otro dia fui a pacear por un boske a recoger ballas, cetas y flore y a mi como eza mariconá me cae mal cogí y tire pa lante y me metí en la taiga pa buscal una rusa y metelsa pol un oido, ni pinga, un frio de pinga de la resinga de su madre y mira cuando ma embuyao estava orinando y ciento una coskilla en el culo pol que pa no conjelalme estaba agachao y miro pa tra de mi, un oso, un oso grande y negro, el tipo me queria jamar y sali corriendo y no paré asta que llegué al otel y de ayi no salí asta que nos yevaron a otro paiz sosialista pero eso mejol lo dejamo polque lla me enpiesa la tembladera, ay la tembladera cojone, ay que ez ezto, la tembladera, ay que me cjio el tenbleque ay tomasa un buche, un buche la tembladera, cojoneeeeee eeeeeeeessss ssssssssss ssssssssss sssssssssssss, la tembladera pol tu madre la tembladeraaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaa.

Estoi en la cumbre mamáaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, viva fiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiiii, ay me quedo sin aire ay la tembladera la lus, el agua, el pan con kroketa dame agua, la tembladera, repinga me vuelo locooooooooo ooooooooooooo, la tembladera maáaaaa aaaa aaaa aaaaaa aaaaaaa, la tembladera cojoneeeeeeeeee eeeeeesssssss ssssssss ssssssssss

0
0
0
s2smodern

Temas aleatorios

Artistas

Amelia Peláez
Alberto Godoy
Antonia Eiriz
Andrés Puig
Cosme Proenza
Jorge Ignacio Nazabal Cowan

Fotógrafos

Francisco Ovies
Joan Carles Llavería Segarra
Judit García
Ginle Cubillas
Filippo Macchi
José Horrillo

Reportajes gráficos

Cachita en La Habana
Billetes cubanos
Grand Prix 1957
La Cuba de David LaFevor
Cuba Vintage 3
Obama en Cuba