Varios autores

9/11 ¡Qué tremendo vacío!

“El amor es el vínculo entre los hombres, la manera de enseñar y el centro del mundo.”
José Martí

Todos recordamos donde estábamos esa fatídica mañana. Cuando el segundo avión, no cabía duda que fuera un atentado terrorista. Un atentado de los que tanto odian a este gran país. Hay, ignorantes incluso, que insinúan que fue provocado por el gobierno de EU para justificar una guerra. Recuerdo como si fuera hoy también a personas de otros países que bochornablemente se alegraron de ese hecho donde todos perdimos a familiares y a amigos. Perdí a un primo en plena juventud, David, quien no tenía que morir. ¡No así! 

Lo lindo que eran las Torres  Gemelas. Cuánto tiempo tomó construirlas y en menos de una hora colapsaron. Hay que tener un alma tan criminal, como los que ya no existen, para hacer algo así. Cada vez que regreso de Nueva York, y  miro, veo ese vacío, ese vacío enorme, que se siente ahí hubo algo grande, algo maravilloso. Y lloro, lloro por las almas que hoy aun claman por justicia. ¡No me atrevo a ir por el Punto Cero jamás!

Años después, un 9/11 precisamente, regresaba a New Jersey desde NY en ómnibus vía Lincoln túnel. Ese día el túnel se me pareció mas largo que nunca, pues recordaba las amenazas que esos criminales hacían constantemente. Cuando se vio la luz al final, no pude resistir mirar a mi derecha y observar con tristeza que donde estaban esas magnificas y monumentales Torres no había nada.

Yo creo que este país es demasiado benévolo hasta con los enemigos, y no se da cuenta que el verdadero enemigo de esta nación está dentro, no fuera. Los políticos deben crear leyes mas severas dirigidas hacia los que atentan contra la seguridad de EU.

Hoy ha sido un 9/11 donde se ha sentido el vacío hasta del Sol. En New Jersey, mientras se mencionaba el nombre de los fallecidos por ese horrendo ataque de fanáticos terroristas, estaba el cielo completamente nublado. ¡Dios acoja en su seno a las victimas del 9/11! ¡Y el infierno a los que lo provocaron!

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar