Largando por mi boca, asere

La invasión de Cuba

0
0
0
s2smodern

¿Alguien cree en una Invasión de la Isla por U. S. A. ?.

El enunciado del Post se debe a que en los países democráticos los tribunales tienen que oír con todas las garantías procesales y democráticas siempre a las dos partes para poder sentenciar con justicia y equidad.

En Cuba solo se oye a una parte, siempre la misma “canción” la que interesa al gobierno de la revolución cubana por lo que difícilmente pueden opinar con criterio los ciudadanos de a pié, “ese disco solo tiene una cara“.

Los que visitamos la Isla, nos hace cuanto menos gracia que el pueblo le haya cogido antipatía a todo lo que suene a TIO SAM. Oyendo siempre lo mismo y manipulado machaconamente por ese interés desmedido de hacerle ver al pueblo solo la parte interesada sin poder estos discernir lo que alega la otra parte.

Cuando se celebraron las ultimas elecciones en U. S. A. Me encontraba en la Isla y me sorprendió sobremanera ver hasta que punto la población estaba preocupada harta de oír al régimen de la revolución del peligro que existía si salía reelegido Bush, por lo loco que ellos lo ven, con el riesgo de una posible invasión de la Isla por los Norte americanos. Sus argumentos de peso son, lo han hecho en Afganistán, Irak, nosotros estamos en su punto de mira siempre han querido mandar en la Isla.

Eso era tema de discusión entre mis amistades en la Isla, es decir la población mas “ignorante” por esa repetida cantinela de tenerlos distraídos con ese “lavado de cerebro”, aún podría entender que lo creyeran así, pero que unos señores doctores/as en medicina con el coeficiente intelectual que se les supone, también pensaran eso no lo podía entender.

Claro yo lo veo desde la óptica de estar aquí de turista vengo de Europa ellos no pueden salir de aquí no oyen nada más que consignas y la frase más de 46 años de bloqueo dicho en radio, prensa, televisión, hasta la saciedad al final se les ha de grabar a la fuerza.

¿Que sentido tiene?, que en la época que estamos viviendo que ese régimen les haya “comido el coco” de la forma que lo ha hecho, que gran parte del pueblo ve fantasmas por todas partes.

¿Alguien se imagina a los marines de USA invadiendo la Isla?.

Sábado, 05 de Marzo del 2005

0
0
0
s2smodern