Largando por mi boca, asere

El Antigranma

Suma y sigue

Acaba de ponerse en circulación el diario Anti- Granma en los foros de Conexión Cubana y dado el enorme interés y gran demanda que ha despertado en este foro, queda formado como sigue.

Director: El Sepulturero. Jefe de redacción. Patria. Tesorería.(vacante no tenemos ni un fula.) Reporteros locales, los componentes del foro. Reporteros extranjeros, los acreditados en este foro.

Como reportero, extranjero desplazado a estos lares, deseoso de conocer usos y costumbres caribeños. Por de la dirección del Anti-Granma. Se me encarga el siguiente reporte.

Conocer las principales causas que preocupan a la población, y como buen profesional que se precie me lanzo a este reto, cual nipón en aras de conseguir su objetivo, me lanzo y........¡¡¡BANZAI!!!

Recogidas, sugerencias tanto en Internet, así como en la calle, para las distintas secciones del diario, una vez finalizado el reporte encargado, vean una muestra del sentir popular.

SECCION: Deportes, se medirá con un audímetro la voz al vocero o gritón que más alce la voz en plazas y jardines, de la ciudad con la finalidad, como gran entendido, para que confeccione la selección nacional de Beysbol. Enviar sugerencias. E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECCIÓN: Casamientos. Dado la amplia difusión internacional de nuestro diario, se confeccionara una lista de las 5.000 primeras cubanas, que quieran casarse, con extranjeros, las demás tendrán que esperar, a que vengan más turistas a la Isla.( las de la lista imprescindible aportar foto.) E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECCIÓN: Músicos, Artistas y deportistas. Con salidas previstas al exterior, dirijan sus sugerencias, y el país donde se piensan quedar, al siguiente E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECCIÓN: Enseres viejos. Todos los trastos y lo inservible, que no les sirvan para nada, y quieran deshacerse de ellos envíen sus direcciones al siguiente E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pasaremos a retirarlos.(el servicio de limpieza es gratuito)

La dirección del Anti-Ganma, agradeciendo su colaboración con el fin de serviles, como es nuestro cometido les da las más efusivas gracias. Seis de Marzo de 2005. La dirección.

Sábado, 05 de Marzo del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar