Largando por mi boca, asere

El negro que tenía la pinga blanca

Pues sí, como lo leen. ¡El negro que tenía la pinga blanca!

Yo siempre oí decir la frase de. El negro que tenía el alma blanca, pero la pinga???

Como imagino ustedes han oído hablar de los lunares en el cuerpo humano ¿verdad?

Pues bien, pues la naturaleza en este caso hizo de las suyas…Y en La Habana hace 30 años nació un negrito con la pinga blanca.

Los papás al nacer Blas que así le pusieron de nombre, preguntaron al médico extrañados por semejante rareza. El médico les dijo que en la raza negra también se dan casos de partes albinas o lunares blancos en distintas partes del cuerpo.

En este caso lunar blanco, claro está.

Incluso el galeno apuntaba la posibilidad de algún brote de Vitíligo del recién nacido en sus partes pudendas. O quizás en los antepasados de los papas, pudo haber algún blanco que tuviera algo que ver en la familia, de ahí lo sucedido.

El doctor siguió diciéndoles, que aunque raro pero que se daba un caso por cada millón de nacimientos, que podía pasar y al niño le salió en la pinga esa especie de albinismo o lunar.

La abuela paterna del recién nacido era santera en La Habana y dudaba de la nuera ante tal suceso, diciéndole al hijo.

-¡Mira a vel que te iso esa negra! ¡Ahí debe de habel algún blanco escondío!

A lo que el hijo con resignación contestaba.

– Mima, hablé con el doctor y me explicó todo, y puede pasar, ya tú sabes. -¡Además, los blancos tienen la pinga chiquitica y al bebé se le ve tremenda morronguita!

No es que se convenciera la mamá santera, pero según el médico… ya tú sabes…

Blas ya pasó lo suyo desde su época de colegial cuando se duchaba con los demás jóvenes, y en el servicio militar. El se tuvo que habituar a esa rareza, no obstante cuando se corrió la voz de semejante espécimen con la pinga blanca, esto le reportó alguna que otra alegría pa´ su cuerpo, ya que alguna moza pa´ saber, o satisfacer su curiosidad… se le abrió de patas jjjjjjjjjj.

Blas lo pasó duro en la isla y se largó pa´ España, a Barcelona y encontró trabajo de peón de albañil.

A los tres meses de estar en la construcción harto de arrimar ladrillos y cemento, currando como un loco leyó en el diario que en el Bagdad de Barcelona (una sala de fiestas de sexo) buscaban para su espectáculo erótico gente con algo que enseñar distinto a lo habitual, u ordinario, se puso pa´ las cosas y se fue pallá. Cuando mostró la pinga. ¡Quedó contratado en el acto!

Y para que sepan, tantos años pasando trabajo y siendo blanco de todas las miradas en plan jocoso de su peculiar pinga en Cuba. El negro Blas ahora se permite el lujo de singar con tías imponentes en el espectáculo nocturno y estar bien remunerado además.

Blas tiene ofertas de todo tipo, desde videos hasta pelis pornos, ahora se está pensando ponerse su propia Web y acepta sugerencias de cómo se debe de llamar su correo electronico, hasta la fecha la que más está siendo aceptada por el, es la siguiente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Viernes, 05 de Octubre del 2007

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar