Largando por mi boca, asere

Las Ventajas del ZEN

He de reconocer, mi más absoluto desconocimiento sobre pensamientos y filosofías, orientales sean del tipo que sean.

Cerca de casa veo junto a la puerta de un edificio una placa que dice ZEN y el número del piso donde tiene su razón social me recordó que hace unos dos meses aproximadamente, leí a un conocido columnista hablar de ZEN, y al parecer quien lo practica adquiere, seguridad poder de convicción, concentración, ya que es un afluente del budismo que confluye con Confucio y el taoísmo.

La curiosidad me llevó a buscar en Internet el ZEN pinchando en todo lo que salía la palabra ZEN ¡eh! aparece un oriental con la cabeza afeitada súper concentrado y ......¡arrea!, ¡¡ una mosca con sonoro zumbido y todo. Se le introduce por el orificio izquierdo de la nariz y le sale por el oído derecho!! y se le para en la calva, continuando con su impertinente zumbido y el oriental sin pestañear, sin inmutarse lo más mínimo, seguí pinchando para ver si había algo más, y..... ¡ vaya susto! al mismo tiempo de apagarse la página ¡ el oriental abre la boca y con fuerte grito ¡¡ GUOOOO!!.(me cagué)

Seguí pinchando y las cosas que leí me dieron a entender que esa filosofía del ZEN no iba conmigo, es para gente con más preparación, me dejó fuera de toda duda, además sobre el ZEN, leí que un filosofo tras practicar ZEN un buen día salió al patio de su casa e hizo una hoguera con todos sus libros.

¿Qué personajes en estos momentos practican ZEN ? y sin dudarlo rápidamente, me vienen a la memoria varios , entre ellos Fidel Castro y Chaves, estos dos lideres solos contra Bush , esto no se comprende si no es porque practican ZEN y últimamente, las visitas a la Isla de las delegaciones de Corea del Norte, Laos y China (todos orientales)¡ cuidado! ¡ojo! orientales practicantes del ZEN, con toda seguridad han a ser estos que a través de Pérez Roque en alguno de sus viajes a estos países, le hayan imbuido en el ZEN y éste al ver las excelencias de ZEN lo haya puesto en practica, a destacados miembros de la Revolución Cubana.

En la Isla, a su Apóstol (Fidel), tan preciado don no podía reservárselo. Estos a su vez, se lo transmitieron a su aliado Chaves si no, no se comprende como un presidente de gobierno tuviera una genialidad como fue en la TV. De su país, hacerse un programa para salir cantando. Y Fidel Castro, está como un roble, hace poco se dio un trompazo del carajo y nada más caer, tomó un micrófono y dijo: ¡a los que no me tragan, que sepan que estoy bien, que se jodan! todos estos casos no se entienden si no es tras intensas sesiones de ZEN, que aportan control de los sentidos , superación del mundo material y preparación para la vida cotidiana y hasta para la guerra.(tiembla Bush) otra prueba más es que cuando veo a Castro y a Chaves en la TV. Con la seguridad que tienen, el primero despreciando a Europa ¡ no queremos nada de países hipócritas ! y el segundo menospreciando a USA. Es que no me cabe la menor duda están imbuidos en el ZEN, han visto la luz!, ¿saben lo que estoy pensando?.......¡¡que me voy corriendo a comprarme todos los libros que encuentre del ZEN ese, Coño!!.

Viernes, 04 de Febrero del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar