Imprimir

Maite Duany Ocaña

Escrito por Maite Duany Ocaña. Publicado en Santiago de Cuba

Hola, soy una mujer que nací en el año 1975, (37 años de edad), me llamo Maite Duany Ocaña y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 40 y los 50 años, para lo que surja

Me defino así: MULATA, OJOS NEGRO, 1.60,, 54K,SOY MEDICO, 12AÑOS DE GRADUADA. ME GUSTA LA MUSICA, SOY MUY ALEGRE, ME GUSTA LEER,LA PLAYA, LA NATURALEZA ETC.NO TENGO NIÑOS

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: UNA PERSONA CON CIERTO NIVEL CULTURAL, CON QUIEN SE PUEDA HABLAR, QUE SEA RESPETUSA , ALEGRE, ETC.

Otros datos:

¿Hijos?: Ninguno

¿Pareja estable en Cuba?: No

Imprimir

Zoila María Carrión Hernández

Escrito por Conexión Cubana. Publicado en Santiago de Cuba

Mujer de 38 años busca Hombre con edad entre 41 y 52 para Correspondencia.
Fecha contacto: 2008-07-23 00:20:26

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: cerco un huomo en forma, alto, honesto y sincero, trabajador, generoso. cerco un huomo sinsero, capace de rendirme felice, i de esere capace de atravesare el mundo per venire en cerca de mi.

Imprimir

Elizabeth Orue Matamoros

Escrito por Elizabeth Orue Matamoros. Publicado en Santiago de Cuba

Mujer de 33 años busca Hombre con edad entre 35 y 40 para Matrimonio.
Fecha contacto: 2009-01-19 01:45:50

Me defino así: ALTA, COMPLEXION NORMAL

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: BUSCO MATRIMONIO CON CUBANO CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA - CON DESEO DE SALIR DE CUBA - GASTOS PAGADOS, ALOJAMIENTO Y TRABJO EN ESPAÑA

Imprimir

Dachen

Escrito por Conexión Cubana. Publicado en Santiago de Cuba

Hola, soy una mujer que nací en el año 1985, (26 años de edad), me llamo Dachen y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 24 y los 40 años, para matrimonio.

Me defino así: Soy alegre, extrovertida, adoro el mar,los animales y la musica.tengo estudios universitarios ,me gusta la arqueologia,mantenerme en forma y sonreir.

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades:

Un hombre cariñoso, fiel, sincero, trabajador y emprendedor,con ideas claras y valores,que mutuamente nos hagamos muy feliz,sea mi principe.

Otros datos:

¿Hijos?: Ninguno

¿Pareja estable en Cuba?: No

UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets