Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASILO POLÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21659

• maria
  • Novato
soy un cubana residente Comunitaria viviendo en ESPAÑA. He pedido visado para Canada y Mexico para de ahí pasar a USA, pero a pesar de mi inmaculado expediente y cumplir todos los requisitos (incluídas cartas de invitación) ME HAN NEGADO VISADO...Ahora estoy pensando en ir a un país sudamericano para el que los cubanos no necesitemos visado. El vuelo tiene escala en MIAMI .... Me han dicho que podría pedir el asilo político en tránsito del aeropuerto, al hacer la escala... pero no conozco a nadie que haya pedido asilo político así, en zona de tránsito en aeropuerto. Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?? CUALQUIER INFORMACIÓN LA AGRADEZCO SINCERAMENTE!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21660

• volcom
  • Platino
  • Gracias recibidas 15
maria escribió:
soy un cubana residente Comunitaria viviendo en ESPAÑA. He pedido visado para Canada y Mexico para de ahí pasar a USA, pero a pesar de mi inmaculado expediente y cumplir todos los requisitos (incluídas cartas de invitación) ME HAN NEGADO VISADO...Ahora estoy pensando en ir a un país sudamericano para el que los cubanos no necesitemos visado. El vuelo tiene escala en MIAMI .... Me han dicho que podría pedir el asilo político en tránsito del aeropuerto, al hacer la escala... pero no conozco a nadie que haya pedido asilo político así, en zona de tránsito en aeropuerto. Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?? CUALQUIER INFORMACIÓN LA AGRADEZCO SINCERAMENTE!!

Ven acá, Maria. ¿Tan mal te hemos tratado en este país que no solo piensas en largarte, sino que también necesitas pedir asilo político por ahí?.

Yo hasta ahora, y a pesar de los bultos que dicen que le habían salido en la frente al tal San José ese, yo solo había oído hablar de esta Maria Inmaculada.

Por lo que leo, hay mas.
“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21661

• volcom
  • Platino
  • Gracias recibidas 15
“Sobreviví al Mariel. Sobreviví a Angola. Sobreviví al periodo especial. Y sobreviví a la cosa esa que vino después”. [/i] (Juan de los muertos).

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21666

• Miles
  • Senior
  • Gracias recibidas 6
a ver maría, primero empieza aclarando qué es lo que te espera en Miami porque si huyes de España por lo mal que están las cosas aqui, pues en Miami específicamente las cosas peor no pueden ir, allí tampoco te están esperando para hacerte el contrato del año. Otra cosa es que tengas un familia MUY allegado que esté dispuesto a ayudarte.
en fin, la opción que das de sacar un vuelo a un país latinoamericano para el cual no necesitas visa y que el vuelo en si hace escala en Miami, bueno hasta donde yo se a veces para esas escalas hace falta visa de tránsito. o también puede darse el caso que esa zona de tránsito no se considere territorio americano por lo que la línea aerea es la única responsable de llevarte al punto de destino. también puede darse el caso que el vuelo solo haga una escala técnica por lo que ni siquiera te puedes bajar del avión.
por otra parte, si has pedido visado para ir a Canada es porque no tiene pasaporte europeo, lo que quiere decir que solo cuentas con el pasaporte cubano.
si es así pues te vas a un pais latinoamericano pero que no tiene border con USA entonces cómo sales de ahi para llegar a la frontera Mejicana / americana?

not easy.
Los siguientes usuarios han agradecido: maria

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21672

• maria
  • Novato
Miles escribió:
a ver maría, primero empieza aclarando qué es lo que te espera en Miami porque si huyes de España por lo mal que están las cosas aqui, pues en Miami específicamente las cosas peor no pueden ir, allí tampoco te están esperando para hacerte el contrato del año. Otra cosa es que tengas un familia MUY allegado que esté dispuesto a ayudarte.
en fin, la opción que das de sacar un vuelo a un país latinoamericano para el cual no necesitas visa y que el vuelo en si hace escala en Miami, bueno hasta donde yo se a veces para esas escalas hace falta visa de tránsito. o también puede darse el caso que esa zona de tránsito no se considere territorio americano por lo que la línea aerea es la única responsable de llevarte al punto de destino. también puede darse el caso que el vuelo solo haga una escala técnica por lo que ni siquiera te puedes bajar del avión.
por otra parte, si has pedido visado para ir a Canada es porque no tiene pasaporte europeo, lo que quiere decir que solo cuentas con el pasaporte cubano.
si es así pues te vas a un pais latinoamericano pero que no tiene border con USA entonces cómo sales de ahi para llegar a la frontera Mejicana / americana?

not easy.

eso es justo lo que yo dudo, que precisamente esa zona de tránsito no se considere territorio americano.. y no pueda pedir asilo... me gustaría saber si alguien lo ha intentado antes con éxito o si él! Pero hasta el momento no he encontrado a nadie que me saque de esta duda!! Gracias por tu ayuda!!

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21673

• maria
  • Novato
Si alguien ha oído de alguien que lo haya intentado, por favor, cuéntenme!
Última Edición: 1 año 5 meses antes por maria.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21674

• maria
  • Novato
volcom escribió:
maria escribió:

Ven acá, Maria. ¿Tan mal te hemos tratado en este país que no solo piensas en largarte, sino que también necesitas pedir asilo político por ahí?.

Yo hasta ahora, y a pesar de los bultos que dicen que le habían salido en la frente al tal San José ese, yo solo había oído hablar de esta Maria Inmaculada.

NO me llamo María, es simplemente un pseudónimo. Has oído hablar de eso? tú también lo utilizas... Y con todos mis respetos, tengo mis motivos para ir donde, cuándo y como quiera. A tí, precisamente a un Troll no le tengo que dar explicaciones.
Y qué aburrido está el personal para dedicarse a entrar en foros a ser impertinente!! Ciao!

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21677

• alex
  • Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola Maria, solo decirte que toda persona que llegue en vuelo de transito a los estados unidos y que se encuentren en tu caso, ciudadana comunitaria y pasaporte cubano ,necesita de un visado de transito, de lo contrario te sera denegado el ambarque por la compañia aerea, saludos.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21678

• ni-neu
  • Platino
  • Gracias recibidas 14
¿Pero Cuba no había cambiado la ley migratoria y ya los cubanos podían viajar a donde quisiesen?, ¿por qué no vuela a Estados Unidos y ya está.?.
Cada vez que nos encontramos con un idiota sofisticado o adulterado, nos abate cierta especie de melancolía y pesar. ¡Ay, qué hermosos los tontos de antaño! Genuinos, naturales. Como el pan casero.

...eta nik txoria nuen maite...
Última Edición: 1 año 5 meses antes por ni-neu.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21706

• Miles
  • Senior
  • Gracias recibidas 6
ni-neu debe estar de broma.

Cuba ahora deja salir a los cubanos, pero el resto del mundo no los deja entrar.

la palabra VISA te suena?
pues eso es.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21707

• ASERECO
  • Dorado
  • Gracias recibidas 6
Yo creo que estar DENTRO del aeropuerto de Miami, en zona de tránsito no te permitirá pedir asilo político en USA. No estoy muy seguro.

De todas maneras piénsatelo. La Yuma no es jamón, entre otras cosas, no obtendrás la residencia americana tan fácil como la obtuviste en España. para empezar te costará cerca de 1000 dólares sacártela y eso será al cabo del año suponiendo que te den un PAROLE. Si tienes quien te ayude allá, pues me callo la boca pero si no, pienso que es muy arriesgado.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21710

Hola! reo que Marìa tiene sus dudas y le han sido acalaradas aquì,si no tienes pasaporte UE,no te dan visa de transito,para volar a territorio USA tienes que llenar on line ,a ESTA,que es un pedido de visa que vale 14 dolares,solo que cuando pongas que vas con pasaporte cubano ,ni te dejan montar en el avion.entiendo tu deseo de salir de allì,si estas esperando el pasaporte comunitario,ahora espera loq ue te falta,para llegar a USA tranquilamente,atravesar las fronteras hasta Mexico es duro y costoso y muy peligroso,si te han negado Canada y mexico,la cosa està fea.Pero buenso sigue insistiendo,salud y suerte.Los chistes de Volcom y Nineu,son los tìpicos de la gente baja y de mala leche.A cada puerco le llega su domingo....

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21745

• volcom
  • Platino
  • Gracias recibidas 15
maria escribió:
volcom escribió:
maria escribió:

NO me llamo María, es simplemente un pseudónimo. Has oído hablar de eso? tú también lo utilizas... Y con todos mis respetos, tengo mis motivos para ir donde, cuándo y como quiera. A tí, precisamente a un Troll no le tengo que dar explicaciones.
Y qué aburrido está el personal para dedicarse a entrar en foros a ser impertinente!! Ciao!

Mujer, relaja un poquito por que es muy malo para la salud andar por ahí siempre con la escopeta cargada, la navaja abierta y el cuchillo entre los dientes. Y además, dicen que salen arrugas.

Precisamente por que no sé tu nombre es por lo que me he dirigido al nick “Maria” para preguntar algo que me ha extrañado mucho y que no entendía. Tal como están las cosas por aquí, casi veía normal el que se emigrase a otros lugares para ganar mas dinero, pero de verdad que no soy capaz de imaginarme ni explicarme de ninguna de las maneras que se huya de aquí para pedir asilo político fuera de mi país. A no ser que eso ya se haya convertido en una costumbre para algunos.

ASILO POL​​ÍTICO EN TRÁNSITO AEROPUERTO MIAMI 1 año 5 meses antes #21746

• volcom
  • Platino
  • Gracias recibidas 15
Francisco de Meneses escribió:
Hola! reo que Marìa tiene sus dudas y le han sido acalaradas aquì,si no tienes pasaporte UE,no te dan visa de transito,para volar a territorio USA tienes que llenar on line ,a ESTA,que es un pedido de visa que vale 14 dolares,solo que cuando pongas que vas con pasaporte cubano ,ni te dejan montar en el avion.entiendo tu deseo de salir de allì,si estas esperando el pasaporte comunitario,ahora espera loq ue te falta,para llegar a USA tranquilamente,atravesar las fronteras hasta Mexico es duro y costoso y muy peligroso,si te han negado Canada y mexico,la cosa està fea.Pero buenso sigue insistiendo,salud y suerte.Los chistes de Volcom y Nineu,son los tìpicos de la gente baja y de mala leche.A cada puerco le llega su domingo....

Mira..........compañerito. Haz un gran favor a tu país y quédate quietecito donde estás. Ellos te lo sabrán agradecer.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets

Protected by R Antispam