Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola, y matrimonio por poderes en Cuba: certificado edictos

hola, y matrimonio por poderes en Cuba: certificado edictos hace 1 año 3 días #12920

• Carmen
  • ( Usuario )
  • Novato
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos, éste es mi primer mensaje al foro, así que empiezo saludando. Y dando las gracias a todos los que ofrecéis aquí vuestra ayuda e información, también vuestro buen humor; soy de las que lleva un par de meses consultado el foro, así que siento haber estado escondida hasta ahora, me cuesta saltar al ruedo.

También yo estoy metida en los trámites del matrimonio por poderes en España, de momento no tengo mucho que aportar, andamos en la primera fase, de recolección de papeles, y toda la información que he encontrado aquí, también las peripecias narradas, han sido muy útiles. Pero, claro, ya sí ha surgido algo que preguntar... Nos está costando conseguir el dichoso documento sobre edictos, la notaria en Cuba no tiene claro de qué va y no lo quiere hacer, le dice a mi novio que vaya a Inmigración; en el Consulado de Cuba en Madrid me dicen que a mí que no me lo pueden hacer (no soy ciudadana cubana) y me remiten al de España en La Habana (acabo de escribirles, pero digo yo que, recíprocamente, a él, ciudadano cubano, tampoco se lo podrán hacer allí) y acabamos de entrar en la zona tan temida de mefaltaunpapelyahoraquéhago.

Así que si alguien que me lea aquí tiene a mano el papel que en su momento consiguiera en la notaría, y fuera tan amable de copiarme el contenido, o hacérmelo llegar por algún medio, lo agradecería mucho; espero que así convenzamos a la notaria, que es donde los habéis conseguido todos, no?. A ver si así salimos del primer hoyo...

Lo dicho, saludos para todos, que vaya bien el finde que empieza, y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola, y matrimonio por poderes en Cuba: certificado edictos hace 1 año 3 días #12923

• hdak
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Gracias recibidas 10
Hola Carmen,pasame tu mail por un privado y te lo mando.
Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Carmen

Re: hola, y matrimonio por poderes en Cuba: certificado edictos hace 1 año 1 día #12992

• Patricia
  • ( Moderador Global )
  • Moderador
  • ....Y sigo flipando en colores!
  • Gracias recibidas 21
No pasa nada Carmen, no te preocupes, ya borré el otro, en realidad los mensajes que pongo enfadadilla no tienen damasiada importancia, nunca borraría un post porque parto de la base de que quien pregunta es porque lo necesita; pero de vez en cuando los pongo a ver si me hacen casitos jejeje.
"Si a veces hablo sola, no es porque este loca, si no porque una necesita mantener una conversación inteligente de vez en cuando"

Re: hola, y matrimonio por poderes en Cuba: certificado edictos hace 1 año 1 día #13018

• Carmen
  • ( Usuario )
  • Novato
  • Gracias recibidas 2
Gracias, Patricia, además así no queda huella del traspiés más que en la memoria, ja ja, tanto mejor. Es muy de agradecer que alguien se ocupe de algo tan pesado y útil para todos. Puede que a los príncipes les molesten las moderadoras enfadadas, pero seguro que a los lobos les encantan...
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos