Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: peticion cita inscripcion de matrimonio en consulado español

Re: peticion cita inscripcion de matrimonio en consulado español hace 1 año 1 semana #12598

• luis
  • ( Usuario )
  • Senior
  • Gracias recibidas 3
Hola a todos espero que os sirvan estas palabras, haber yo he conseguido en 2 meses 3 citas para entregar documentacion en la Lonja, yo escribo a estos tres correos a la vez:

". Con. La Habana. Citas." < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >,
". Con. La Habana. Citas." < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >,

aunque siempre me contestan desde este: Con. La Habana. Matrimonios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pero yo soy muy pesado en el primero explico que mando explico mis problemas, le digo las fechas que necesito es decir como se dice por aqui le cuento mi vida, en el segundo le pongo los datos segun poneis en esas tablas y luego al dia siguiente y al dia siguiente le repito y repito lo mismo, casi siempre me contestan los viernes.

Paciencia y mucho animo. Para lo que necesiteis aqui me teneis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos