Contactos cubanos

La sección de contactos de Conexión Cubana esta ideada exclusivamente para personas cubanas y que residan en Cuba. Bajo ningún concepto se permiten los contactos de personas que no reúnen estos requisitos. Quedan terminantemente prohibidos los contactos a menores de 18 años. En Conexión Cubana no permitiremos en absoluto que se utilice nuestra página para promocionar la pedofilia ni la trata de blancas, actuando en caso de detectar alguna de estas prácticas de acuerdo con las leyes españolas.

A diferencia de otras páginas que pululan en la red, nosotros ofrecemos esta sección completamente gratis, porque no deja de ser bello que las personas de un sitio u otro se conozca y, si llega a surgir una bonita historia de amor o amistad, nos alegraremos por ello.

Por supuesto, no nos responsabilizamos de la veracidad de los datos aportados. Nosotros solo ofrecemos el contacto, a partir de ahí, cada parte debe de responsabilizarse de sus actos.

La totalidad de esos  datos son los que aparecen en cada artículo de contacto, aportados por el propio interesado o interesada, así que absténganse de preguntarnos otras direcciones porque sencillamente no disponemos de ellas.

Consulte también: Enviar contacto


UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets