Alojamiento en casas particulares cubanas
![]() |
Usted cuando viaja a Cuba tiene varias alternativas para alojarse en la isla.
Puede alojarse en casa de sus familiares cubanos.
Puede alojarse en un buen hotel donde estará en una burbuja que le alejará de todo mal, harán que lo vea todo perfecto, maravilloso; llegará un momento en que pensará que Cuba es un país maravilloso con personas felices, siempre sonrientes. Es una alternativa que no está nada mal para alguien que se merece unas vacaciones después de una larga temporada de stress y duro trabajo, pero en ese caso no entiendo la necesidad de trasladarse a Cuba, lo mismo se va a encontrar en cualquier hotel del mundo, incluido su propio país de origen.
La otra alternativa es alojarse en una casa particular, donde su viaje puede llegar a convertirse también en una aventura. A partir de ese momento comenzará usted a conocer la realidad cubana y su idiosincrasia: su experiencia será muy diferente a la normal. Se encontrará con personas que sonríen de verdad, le cuentan sus penas y alegrías, se desviven para que usted se encuentre bien. Ellos le están esperando.
En esta sección le damos a conocer esas casas particulares que ponemos aquí de un modo gratuito y por tanto sin compromiso alguno. Usted decide.
Le rogamos que al regreso de su viaje, utilice el formulario de comentarios para que nos cuente cómo le ha ido en la casa que se ha alojado en Cuba, de este modo contribuirá en ayudar a quien se lo merece. Y si se ha alojado en una que no figura en nuestro listado, recomiéndela utilizando nuestro apartado “Sugerir un alojamiento”.