Bienvenidos a Conexión Cubana, tu web sobre cuba y los cubanos, donde te encontrarás como en casa. Comparte, infórmate, conoce gente en tu misma situación, expresa tu opinión en el foro, crea tu propio perfil y hazte conocer. En el equipo de Conexión Cubana trabajamos para ofrecerte información seria y veraz, ayudarte con los trámites y darte la posibilidad de conocer gente cubana o relacionada de un modo u otro con Cuba.

Asimismo, Rodríguez narró el momento en que la hija de Fidel Castro y miembro del Parlamento, Mariela Castro, propuso prohibir la discriminación por identidad de género, obteniendo el apoyo de “cristianos e intelectuales”; Castro también abogó por los enfermos de VIH y discapacitados que son rechazados en el ámbito laboral.

Con el apoyo de la primera mujer en ser nombrada pastor de la Iglesia Presbiteriana de Cuba, miembro del Parlamento, Miriam Ofelia Ortega Suárez; así como el pastor episcopaliano, Pablo Odén Marichal, también miembro del Parlamento; y del vicepresidente Miguel Díaz-Canel, el proyecto de ley del Código de Trabajo fue aprobado y se propuso la creación de una comisión específica para estudiar y poner en marcha otras medidas al respecto.

En los últimos años la Comunidad LGBT cubana ha ganado visibilidad y la aceptación social. Muchos ven en estas nuevas medidas un signo de mayor desarrollo para la isla y una oportunidad para aprovechar el mercado gay friendly que podría generar toda una revolución turística en la isla, dejando gran derrama económica a sus habitantes.

0
0
0
s2sdefault

Los comentarios están cerrados en este artículo

Temas aleatorios

Artistas

Amelia Peláez
Wifredo Lam
Ares
Antonia Eiriz
Andrés Puig
Jorge Ignacio Nazabal Cowan

Fotógrafos

Varios autores 5
Rubén Fernández Silva
Charlie
Gilles Teyssiere
Claudio Fernando Flores Amen
Frédéric Vigneau

Reportajes gráficos

Antes de Castro
El huracán Matthew
Cachita en La Habana
50 años de libreta
Cuba Vintage 1
Cuba en fotos 4