Enviar galería fotográfica sobre Cuba

0
0
0
s2smodern

Si está interesado/a en tener una galería fotográfica sobre Cuba en Conexión Cubana, rellene el formulario de esta página indicándonos lo que usted desee. Su página web, su dirección de correo, fotografías que nunca haya publicado, una pequeña presentación, (todo acerca de Cuba)… A partir de ese momento, crearemos su galería “de fotos cubanas”, le diremos la dirección de la misma y usted podrá compartirla donde y con quien desee. Si alguien está interesado en sus fotos a nivel comercial, lo pondremos en contacto con usted y quizás utilicemos alguna de sus fotos para ilustrar nuestros artículos solo una vez.

Por supuesto, siempre le reconoceremos a usted como autor de las fotografías.

Temática:

Solo fotografías sobre Cuba y los cubanos. (No es que despreciemos el resto de sus fotografías, es que nuestra web trata sobre Cuba). Deben de ser de interés general, no solo particular, es decir, no publicaremos, por ejemplo, imágenes de su persona como primer plano de casi todas las fotos, solo por tener usted un recuerdo personal de que ha estado en un determinado lugar o de que tiene una novia cubana muy guapa.

La calidad de las fotografías:

Preferimos que nos las envíe en tamaño grande y de buena calidad, después nosotros nos ocuparemos de redimensionarlas para adaptarlas a su galería. (Es cierto que encontrará fotos de menor tamaño en nuestras galerías, pero eso se debe a fotografías que tenemos desde hace tiempo, donde las resoluciones eran diferentes debido a la escasa velocidad de Internet)

Formatos:

No queremos molestarle haciéndole subir foto a foto, lo cual resultaría muy laborioso al tratarse de varias, por ello le proponemos lo que nosotros consideramos el modo ideal, en archivos comprimidos con WinRar o WinZip (.rar, .zip), estos son los dos formatos admitidos en nuestro formulario.

Modo de envío:

Nos hemos esforzado en crear un formulario que le resulte cómodo y práctico, donde los campos obligatorios son pocos e imprescindibles, el resto es sencillamente para darle ideas. Incluso le damos la posibilidad de que no nos envíe ninguna fotografía, sencillamente usted nos indica dónde están las fotografías y nosotros nos ocuparemos de todo.

Cantidad de fotografías:

Las que usted desee. Tan solo le aconsejamos algo, hay personas que nos envían todas las fotografías, nosotros tenemos espacio para ponerlas, pero si de una casa en La Habana nos envía 20 fotografías, seguramente su galería terminará aburriendo al visitante. Haga una buena selección.
El mínimo
: Usted debe de enviarnos un mínimo de 10 fotografías aceptables para crear su propia galería, de no ser así, las incluiremos en la categoría "Varios autores"

Ampliar la galería:

Si en un momento dado usted desea agregar más  fotos, cambiar algún dato, ampliar información, solo tiene que volver a rellenar otro formulario incluyendo el nombre de la galería, (el suyo)

{rsform 15}

0
0
0
s2smodern