Sugerir un artista cubano

0
0
0
s2smodern

Si está interesado/a en tener una exposición permanente sobre Cuba en Conexión Cubana, rellene el formulario de esta página indicándonos lo que usted desee. A partir de ese momento, crearemos su galería, le diremos la dirección de la misma y usted podrá compartirla donde y con quien desee. Si alguien está interesado en alguna de sus piezas a nivel comercial, podrán ponerse en contacto con usted y quizás utilicemos alguna de sus fotos para ilustrar nuestros artículos solo una vez.

Por supuesto, siempre le reconoceremos a usted como autor de las obras.

Incluso, no es necesario que sea usted el artista, nos basta con que sea un artista cubano y que, por ejemplo, usted tenga mucha información para compartir con los visitantes de Conexión Cubana

Temática:

Solo artistas cubanos.

La calidad de las fotografías:

Preferimos que nos las envíe en tamaño grande y de buena calidad, después nosotros nos ocuparemos de redimensionarlas para adaptarlas a su galería. (Es cierto que encontrará fotos de menor tamaño en nuestras galerías, pero eso se debe a fotografías que tenemos desde hace tiempo, donde las resoluciones eran diferentes debido a la escasa velocidad de Internet)

Formatos:

No queremos molestarle haciéndole subir foto a foto, lo cual resultaría muy laborioso al tratarse de varias, por ello le proponemos lo que nosotros consideramos el modo ideal, en archivos comprimidos con WinRar o WinZip (.rar, .zip), estos son los dos formatos admitidos en nuestro formulario.

Modo de envío:

Nos hemos esforzado en crear un formulario que le resulte cómodo y práctico, donde los campos obligatorios son pocos e imprescindibles, el resto es sencillamente para darle ideas. Incluso le damos la posibilidad de que no nos envíe ninguna fotografía, sencillamente usted nos indica dónde están las fotografías y nosotros nos ocuparemos de todo.

Cantidad de fotografías:

Las que usted desee.

Ampliar la galería:

Si en un momento dado usted desea agregar más  fotos, cambiar algún dato, ampliar información, solo tiene que volver a rellenar otro formulario incluyendo el nombre de la galería, (el del artista)

{rsform 16}

0
0
0
s2smodern