DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO

Más
12 Sep 2011 19:27 #682 por El Maca
AUTOR DEL POST,guerrera
Miembro Especial de la Casa

Publicado: Dom Nov 12, 2006 10:38 pm Asunto: DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO

La lista actual de denegados en espera de resolución al recurso:

Eleco ..............seguro q ya lo tienes aprobado
Teresina
Otramas
Yolanda
Juan luis69
Malena
Penelope
Shayna
Guerrera
bbme

esperamos no tener que añadir más nombres a esta fatídica lista.un abrazo

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2011 19:27 #683 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO
Teresina
Miembro Avanzad@

Publicado: Dom Nov 12, 2006 11:42 pm Asunto:

Los que ya estamos en la lista, podríamos poner nuestro nº de expediente y fecha q presentamos el recurso (fecha de su recepción en el Ministerio de Justicia- DGRN), si os parece.

Empiezo yo:

Teresina: 5 de Mayo de 2006, nº exp. 766

juanluis69
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:21 pm Asunto:

me parece una muy buena idea.

yo presente el recurso el 15 de febrero de 2006, y mi numero de exp es el 585, un abrazo.

YOLANDA
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 13, 2006 1:09 pm Asunto:

Yo el 26/5/06
nº 1009 me queda una eternidad

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 13, 2006 7:29 pm Asunto:

Yo el 31 de mayo 2006

exp. 1.025/06. Vamos que todavía me queda un ratito!!!!! jajaja.

Ayer recibi llamada de una chica que nos denegaron el mismo día y le resolvieron ya y ya esta en España con su niño. Yo no me explico que pasó aquí, ella dice que no hizo nada, entregó con mi marido allí y yo ayude a su marido aquí y a ellos le resolvieron el 5 de Junio. ¿Cómo puede ser esto?

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 13, 2006 7:32 pm Asunto:

Qué pasó en Mayo, en sólo unos dias si os dais cuenta se denegaron desde el 700 y pico al 1025 mio????????????????????

El programa de la tele???????????????????

bbme
Miembro

Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:14 pm Asunto:

30/06/06,,,,,,,,

exp. 1182

guerrera

Publicado: Lun Nov 13, 2006 9:06 pm Asunto:

nº de expediente: 1027
fecha de entrega:22/5/06
fecha de registro DGRN:31/5/06

Otrama,como vés, mi exp va detrás del tuyo y con respuesta de la pregunta q has hecho, te digo q, seguramente haya sido ese maldito prog de cámaras oculta quién más daño nos ha hecho.
tampoco yo entiendo como resolvieron a esa chica q supongo por la información q das, q tendría un nº de expediente igual al nuestro¿algun familiar dentro del consulado o de l aDGRN?¿algun familiar juez? . un abrazo

Teresina
Miembro Avanzad@

Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:56 am Asunto:

No sé, quizás en el caso de la conocida de Otramas influyó que tuviera un hijo, o probablemente más circunstancias, de todos modos ni un programa de cámaras ocultas ni nada así hace que tenga sentido que en Mayo en 18 días se pase del nº exp. 766 al 1. 027, eso son 261 expedientes presentados en menos de tres semanas... quién sabe, pero yo tengo la sensación de que los clasifican de alguna manera, aunq desconozcamos los criterios, para esta disparidad de numeraciones.

De cualquier forma a todos nos sirve de "referencia", un achuchón cargado de energía positiva a tod@s!!!!! Seguid animándoos a poner vuestros datos, bsosssssss

guerrera

Publicado: Mar Nov 14, 2006 5:01 pm Asunto:

teresina, desde q he leido tu post,tengo la cara acuadros,yo tampoco entiendo los criterios con el nº de exp. tb te envio miles de achuchones

ana
Miembro

Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:04 pm Asunto: respuesta

según la gente de dgrn: por estricto orden de llegada, pero que asi sea realmente, no lo se.
saludos.

guerrera

Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:03 pm Asunto:

ana, no me creo mucho lo del ""estricto orden de llegada"2pq entonces.¿como estan aprobando exp del 1000 y pico y según esta mañ cuando he llamado estan resolviendo por el 500?¿el orden de los factores no alteran el producto?coñoooooo

Teresina
Miembro Avanzad@

Publicado: Mie Nov 15, 2006 12:06 am Asunto:

Guerre, yo creo que en el caso de la chica que recurrió a la vez q Otramas, y ya le resolvieron siendo el 1000 y pico, fue cuestión de que tiene un hijo probablemente con su marido, me refiero con el que recurrió, no un hijo anterior.
Recuerda el caso de Ciriaca, ella a parte de haberlo luchado un montón, consiguió que le resolvieran antes de lo normal en parte porque estaba embarazada de Sofía, una hija común del matrimonio, y eso tiene que pesarles mucho y por eso adelantar la resolución y no tenerla esperando 1 año.

No te revientes más la cabeza, asumamos que van aproximadamente por el 500 y nos quedan unos meses de desespero...
Tu salud es lo primero nena, tómalo con un poquitico más de calma en la medida q puedas, lo vas a conseguir más tarde o temparano y esta puta burocracia injusta no merece que te quemes hasta el punto que te hagas daño.
Perdona si me excedo en la confianza, pero te lo digo de corazón.
Recibe un achucón cargao de energía positivaaaa!!!!

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Mie Nov 15, 2006 7:01 pm Asunto:

Esa chica tiene un hijo de un matrimonio anterior, el marido de ahora es cubano nacionalizado español.

No hay nada de manita, ella me aseguró que no sabe como resolvieron así, yo lo único que pienso es que se equivocaran y le dieran denegado sin estarlo, y al hacer el recurso se dieran cuenta, porque resolvió directamente el consulado, no la DGRN.

Ya ves querrera que andamos muy pareja en las fechas, a ver si tenemos suerte y nos resulven pronto. Mi expediente llegó el 9 de septiembre, de vuelta de La Habana, creía que me avisaban de ello a mi desde el consulado, pero no he recibido ninguna notificación. ¿A ti te avisaron?

malena
Miembro

Publicado: Mie Nov 15, 2006 7:29 pm Asunto:

Otramas, ami me mandaron un email desde el consulado dicIendome cuando salio mi expdte. con el informe del consul para la DGRN.....
Me alegro mucho por la chica amiga tuya...siempre es una alegria saber que aprueban los recursos!!!!!
Pronto nos tocara a nosotr@s

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:28 #684 por El Maca
Respuesta de El Maca sobre el tema DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO
guerrera

Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:09 pm Asunto:

Otrama, tb el 9 de sept enviaron del consulado todo lo q habíamos presentado allí.y si q me enviaron una carta por correo tradicional¿sera por la q lié cuando fui el 24 de agosto de este año??? no recuerdo donde esta pero si recuerdo q la puse en un post
casi somos gemelos en la DGRN,ojalá nos lo aprueben a todos los q estamos en esta cruel batalla psicológica.

Teresina, gracias por tus consejos y por supuesto q no tienes q pedir perdón por decirme lo q piensas,todo lo contrario pq a veces, muchas veces, se me olvida mis cuidados médicos,hija mia, esta parte de nuestra historia nos esta costando escribirla llanto y sudores,solo espero q al final haya merecido la pena y no terminar medio loca.
un abrazo a tod@s y muchos ánimos

martha
Miembro Avanzad@

Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:02 pm Asunto:

Mi cuñada pasó la entrevista el 19 de mayo, se lo denegaron el 19 de junio, bueno eso fue cuando se lo notificaron en cuba, a España le llegó unos 20 días después. El recurso lo puso el 20 de julio y no tengo ni idea del #de expediente.
Me parece que lo entregó en el MJ de su provincia. Ella se llama Juana. Saludos

shayna

Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:25 am Asunto:

Me case en Abril de 2004 ,entrevista Noviembre 2004 , en Enero 2005 me llega resolucion denegado por complacencia ( mi pecado creo 15 años de diferencia con mi marido yo 37 el 52)presentamos recurso en Febrero 2005 , con fecha Mayo 2005 in admiten el recurso por no estar "debidamente acreditados los letrados que nos representan" para dicha notificacion citan a mi marido en La Habana a finales Septiembre 2005 ; Octubre 2005 presentamos de nuevo recurso con todos los "errores " subsanados.
Ultima llamada a la Dgrn Octubre 2006 segun la señora funcionaria faltan documentos
Creo que despues de esto mi numero de expediente ya no tiene mayor importancia.
Animo a todos

guerrera

Publicado: Jue Nov 16, 2006 7:40 pm Asunto:

sahyna, siento de veras todo lo q estás pasando y en la indefensión q te encuentras, ahí, por desgracias estamos algun@s por la incompetencia de otros y yo me pregunto mil y una vez q si los jueces no estan más dedicado a toda esa mierda del famoseo con los juicios por insultos etc...q a lo q realmente tiene q dedicarse ultimamente ya veo fantasmas donde tal vez ni siquiera los haya pero...cada vez q enciendo la tv y veo a tant@s plamplinos@s con las demandas y q se las resuelven en un santiamen... me pongo de los nervios. en fin...tal vez nos puedas contar q habeís hecho al final con el problema del recurso. animo y un montón de abrazos para los dos

Teresina
Miembro Avanzad@

Publicado: Vie Nov 17, 2006 3:19 pm Asunto:

La lista actual de denegados en espera de resolución al recurso:

Eleco ..............seguro q ya lo tienes aprobado
Teresina
Otramas
Yolanda
Juan luis69... a puntito de respuesta
Malena
Penelope
Shayna
Guerrera
bbme
Juana (cuñada de martha)

shayna

Publicado: Vie Nov 17, 2006 7:29 pm Asunto:

Gracias Guerrera por tu apoyo y el de todos los demas,desde que conoci estos foros me siento mas arropada o por lo menos comprendida ,en todo este tiempo he experimentado todas las sensaciones ,desesperacion ,rabia ,impotencia ,soledad ,incomprension y para lo que realmente me ha servido todo esto es para darme mas fuerza para luchar por lo que considero es mi derecho ,casarme con quien me de la gana ,si a mi no me importa su edad ni la distancia quien son ellos para decidir sobre mi vida ,por eso no se lo que nos costara, ni como lo haremos si deniegan el recurso pero se que mi marido y yo estaremos juntos aqui en España cueste lo que cueste aunque tengamos que someternos al poligrafo como los famosillos y aportarlo como prueba a la Dgrn, te puedo asegurar que no vamos a desistir en el empeño de estar juntos.
Por supuesto ya os contare como va desarrollandose mi historia
Un abrazo

guerrera

Publicado: Vie Nov 17, 2006 8:36 pm Asunto:

ahí, con dos c......... pq lo q queremos, nadie ha de quitárnoslo.
al principio, y como ya he comentado en alguna ocasión,cuando me case, creí q todo era coser y cantar y a medida q fueron pasando las semanas,los meses y ahora ya voy por"los años" (llevamos 15 meses casados)veo q nada en mi vida ha sido facil,ni siquera el haberme enamorado de un hombre maravilloso como es mi esposo. no es facil las decisiones q tomamos el día q decidimos casarnos con cuban@ pero,nuestro amor tiene q seguir adelante cueste lo q cueste.incluso ese polígrafo del q hablas,una sentada en la DGRN,un prog de para nosotros... mil cosas que yo sigo estando dispuesta a seguir haciendo¿pq estoy tan callada?simplemente pq estoy agotada, pq tengo mis bajones y gordos, pq mi esposo cree q es mejor para mi salud y nuestro recurso,q me mantenga un rato en la retaguardia hasta ver q pasa y sobre todo, porq mi hijo,al q adoro,no quiere verme rota en mi lucha pq coincidimos ambos tres, q si llega el caso,dios no lo quiera pq me da un patatús, me cogerá con más fuerza para reemprender mi batalla
un abrazo y pa delante"con nosotros no podran""

guerrera

Publicado: Sab Nov 18, 2006 12:38 pm Asunto:

LISTA ACTUALIZADA: FECHA 17/11/06

*ELECO................EXP Nº.... 461............. DGRN......................RESUELTO
*JUANLUIS69........EXP Nº......585..............DGRN.........15/2/06..APUNTO

*OTRAMAS...........EXP Nº ....1025............ .DGRN........31/5/06
*TERESINA...........EXP Nº ......766..............DGRN.........5/5/06
*YOLANDA............EXP Nº.....1009............ .DGRN.........26/5/06
*BBME..................EXP Nº.....1182..............DGRN.........30/6/06
*GUERRERA..........EXP Nº.....1027..............DGRN.........31/5/06
*SHAYNA..............EXP Nº .........................DGRN..........OCT 06
*PENELOPE...........EXP Nº .........................DGRN.........
*MALENA..............EXP Nº .........................DGRN.........
*CRISTOFF...........EXP Nº .........................DGRN........
*JUANA(cuñada de MARTHA)EXP Nº............DGRN..........

SUERTE A LOS Q ESTAÍS VIVIENDO EL ÚLTIMO COLETAZO ADMINISTRATIVO.Y A L@S DEMÁS,FUERZA Y CORAJE PARA SEGUIR EN LA LUCHA. ABRAZOS

guerrera

Publicado: Sab Nov 18, 2006 1:59 pm Asunto:

RADIO3(viernes x la tarde)

CARTA AL DIRECTOR.
os invitaría a visitar el foro de trámites y sacarais vuestras conclusiones de tantas injusticias e indefensión en las que much@s como yo, nos encontramos por habernos enamorado y casado con ciudadanos cubanos.si es posible, me gustaría que hicierais un programa dedicado a los matrimonios cubano-españoles.
mi tfno:..............
hay suficiente información sobre historias humanas en las que por el momento,no cabe el título de vuestro programa"un mundo feliz". ojalá pudiéramos pronto salir de la lista de matrimonios denegados por la DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO Y NOTARIADOS-MADRID.
mil gracias de antemanos
ATT:Manuela

guerrera

Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:58 am Asunto:

aupaaaaaaaaaaaaaa q te pierdes

guerrera

Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:23 pm Asunto:

OTRAMAS, vamos en la misma candidatura de firma ya q nuestros exp solo lo diferencia 2 nº.cuando llegue el momento,al menos,podremos poner un post donde ponga bien grande..APROBADOOOOOOO X PARTIDA DOBLE.uyyyyyyyyyyyyyyyy,ya nos queda menos pero eso sí,con las p... navidades por medio nos va a retrasar aún más el acontecimiento.jolinnn con las navidades. perdonar l@s amantes de estas fiestas pero,lo q soy yo,ya estoy deseando q pasen bien rápidas.
un abrazo

guerrera

Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:04 pm Asunto:

subiendo post

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:11 pm Asunto:

Pues si, pero como en navidad veo al marido, pues no me parecen tan feas, ese mes se me pasa volando de tan cerquita que lo tengo, y el de enero volando de solo recordarle, así que el tiempo pase pronto.

A mi me dijeron 7-8 meses desde septiembre, así que estará para febrero o marzo, pero como mi mardo es médico aún habrá que esperar la liberación. esperemos que sea foto que anda por ahí sea de verdad y no un montaje!!!!

guerrera

Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:20 pm Asunto:

OTRAMAS, tb me dijeron de 8 a 10 meses pero en mayo cuando presente el recurso. osea se,q va a hacer el 31/11/06, 6 meses q lo presentamos.las cuentas no me salen xq me faltan alrededor de 400 exp hasta llegar al mio y como ya dije antes, en navidad no van a resolver nada.
q bien q puedas pasar las navidades con tu amorcito.yo, tengo q esperar a finales de febrero para ver si voy.
oye, lo de la foto...me da un poco de miedo q sea verdad pq..¿quién nos dice a nosotros si se nos puede complicar más las cosas?¿y si hay problemas y no dejan entrar ni salir hasta pasado un tiempo???joder....no sé si reirme o llorar
abrazos

malena
Miembro

Publicado: Mar Nov 21, 2006 4:31 pm Asunto:

Chic@s cuando nos den la respuesta por tlf en la DGRN...cuanto tiempo creeis o aproximadamente pensais que nos daran el libro de familia?????????????? UN MES??? pq claro tienen q mandar xa alla la resolucion y entre q lo preparan y todo el relajo q tienen en ese consulado nos puede dar de todo!! Aunq si tardan solo un mes me conformo!!!!! Que creeis vosotros?

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:29 #685 por El Maca
guerrera

Publicado: Mar Nov 21, 2006 6:13 pm Asunto:

no lo sé,a ver si nos pueden responder algunos q ya hayan pasado por ello. besos

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:14 pm Asunto:

Que pena guerrera que no vayas en navidades, pero me parece que eras de sevilla, yo vivo a 50 km, ya brindaremos juntas cuando nos resuelvan, que será casi el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!

guerrera

Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:02 pm Asunto:

andaaaaaaaaaaa,otra sevillanaaaaaa.
eso está hechito compi,a brindar como locas aúnq tengan q venir el 061 pa recogernos. jajajajajajj
ahhh, no sé si sabes, q trabajo en 2hnas, te lo digo por si andas alrededor
besitos

guerrera

Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:10 pm Asunto:

PARECE Q ESTA TERIBLE LISTA,SE VA A QUEDAR EN BREVE SIN NOMBRES Y SIN Nº. OJALÁ,NUNCA TENGAMOS Q VOLVER A REHACERLA. ABRAZOS ENORMES A TOD@S

guerrera

Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:05 pm Asunto:

subiendo post

guerrera

Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:01 pm Asunto:

aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

guerrera

Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:53 pm Asunto:

pqrq q no se olvide este post
besos

guerrera

Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:29 pm Asunto:

chic@s¿por donde andaís???sé q algun@s estaís en cuba y ojalá esteís disfrutando de lo lindo.
cuando regreseís, contad las novedades q estay ansiosa

guerrera

Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:21 pm Asunto:

LISTA ACTUALIZADA ( 25/11/06)

*ELECO................EXP Nº.... 461...RESUELTO

*JUANLUIS69........EXP Nº......585..APUNTO

*TERESINA...........EXP Nº ........766

*YOLANDA............EXP Nº.......1009

*OTRAMAS...........EXP Nº ......1025

*GUERRERA..........EXP Nº.......1027

*BBME.................EXP Nº........1182

*REBECAMALAGA...EXP Nº......1390

*SHAYNA..............EXP Nº .............

*PENELOPE...........EXP Nº .............

*MALENA..............EXP Nº ..............

*CRISTOFF...........EXP Nº ..............

*JUANA(cuñada de MARTHA)EXP Nº..........

Ojalá no tengamos q anotar más nº en esta lista. suerte a los que ya lo tienen RESUELTO y a los q como a mi, aún nos queda un poquito. abrazos bien grande y muchos animos para tod@s

Teresina
Miembro Avanzad@

Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:48 pm Asunto:

Arriiiiba, a ver si os animais a poner los números de expediente que faltan...y nos sirve de guía para las resoluciones.

LISTA ACTUALIZADA ( 25/11/06)

*ELECO................EXP Nº.... 461...RESUELTO

*JUANLUIS69........EXP Nº......585..APUNTO

*TERESINA...........EXP Nº ........766

*YOLANDA............EXP Nº.......1009

*OTRAMAS...........EXP Nº ......1025

*GUERRERA..........EXP Nº.......1027

*BBME.................EXP Nº........1182

*REBECAMALAGA...EXP Nº......1390

*SHAYNA..............EXP Nº .............

*PENELOPE...........EXP Nº .............

*MALENA..............EXP Nº ..............

*CRISTOFF...........EXP Nº ..............

*JUANA(cuñada de MARTHA)EXP Nº..........

ÁNIMO A TOD@S

otramas
Miembro Avanzad@

Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:12 pm Asunto:

Oye, cual fue el resultado de Eleco, ahí me derdí!!!!!!!!!!!!

guerrera

Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:53 pm Asunto:

otramas, no lo sabemos ni él tampoco pq se marchaba para la habana sin saberlo. yo estoy loca pq regrese y nos cuente. ha tenido q ser un martirio irse sin saber si lo tiene aprobado o no. vamos..... q me pasa a mi y me da algo.ojalá y dios lo quiera q se lo hayan aprobado. crucemos todos los dedos

malena
Miembro

Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:15 pm Asunto:

Subo el post.......

guerrera

Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:47 pm Asunto:

otramas,eleco se fue sin saberlo. no imaginas lo q llevo acordandome de el y del dichoso recurso.yo me muero si tengo q marcharme sabiendo q ya esta resuelto pero sin saber el resultado. vamos.......... q esto si q es tortura y de la buena. malditos roedores

malena
Miembro

Publicado: Mar Nov 28, 2006 6:14 pm Asunto:

QUE GANAS Q VUELVA ELECO PARA SABER SU RESOLUCION!!!!! ESTOY SEGURA QUE SERA POSITIVA...OJALA Y TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA-PESADILLA PODAMOS CELEBRAR NUESTRO APROBADOOOOO!!!!
ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEEEE

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

Más
12 Sep 2011 19:30 #688 por El Maca
Queda mucho en el otro foro, así que comenzad a traerlo para aquí,, claro,, si os sale de ahí,, sino se perderá,,
Está aquí,,, foros.conexioncubana.net/viewtopic.php?f=3&t=14

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum

• amilcar
  • Invitado
  • Invitado
16 Ago 2012 23:10 #15585 por amilcar
Respuesta de amilcar sobre el tema DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO
Eres Cubano y necesitas obtener Certificados de nacimiento, título universitario,divorcio,etc? Contactanos, te Lo aseguramos por un precio económico.
Abogado Amilcar
Telef 649473225

Más
26 Feb 2018 20:07 #38407 por gloriahz796
Respuesta de gloriahz796 sobre el tema DENEGADOS A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN DE RECURSO
¿Cuanto suele ser el precio normalmente?

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena