No responderemos a mensajes privados sobre trámites

Más
12 Sep 2011 19:22 #679 por El Maca
Asunto: No responderemos a mensajes privados o correos con consultas personalizadas sobre trámites Publicado: Mar 14 Sep 2010 19:32

No responderemos a mensajes privados o correos con consultas personalizadas sobre trámites

Casi desde el principio de la existencia de esta web estamos observando que hay personas que envían correos o mensajes privados a los moderadores en busca de respuestas personalizadas y ese no es el objetivo de esta web ni de este foro.
En la web ya tenemos una sección de trámites y aún así, nos siguen enviando correos preguntando lo que ya está escrito, todo ello por no molestarse en perder un poco de tiempo en buscarlo, pero nuestro tiempo también es importante.
Otros nos envían mensajes privados exponiendo casos concretos y eso nos parece totalmente injusto, pues estos foros de trámites no tendrían sentido alguno cuando su finalidad es exponer los casos públicamente para ser contestados, de lo cual pueden beneficiarse otros que estén en el mismo caso.
Por tanto, ninguno de esos correos o mensajes privados serán contestados, quien desee respuestas a sus dudas solo tiene dos sistemas en esta web:
1 .- Exponer su caso públicamente en estos foros.
2 .- Consultar con nuestra gestoría formada por abogados y gestores muy competentes que colaboran con nosotros (La crearemos en la nueva página próximamente)

Gonzalo Obes
Coordinador de Conexión Cubana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.conexioncubana.net
www.conexioncubana.es

Archivo Adjunto:

Ego sum ​​qui sum
El tema ha sido cerrado.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena