TURNO DE MATRIMONIO

Más
17 Ene 2013 18:05 #20515 por boles
Respuesta de boles sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola,

Ayer lo volví a mandar pero esta vez me abri una cuenta en Yahoo y puse todo como lo dicen ellos, sin número de pasaporte pues en la plantilla que dicen ellos pone que pongas el número de DNI, sin saludos y sin despedidas.

Alguien me puede decir cual es el tiempo medio que se demora en que empiezas y en q llega en cónyuge a España?

Yo la semana que viene ya mando los papeles para Cuba para hacer matrimono por
Poderes os iré contando pero esto de momento desespera.

Gracias por esta página, se aprende mucho a como hacer las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2013 06:22 #20641 por boles
Hola,

Quisiera informales que el día 13/01/2013 pedí cita en la embajada para el matrimonio, ayer 21/01/2013 me respondieron dándome cita para el 20/02. Decir que lo he hecho desde una cuenta hotmail y recibí el automático. Creo q esto es aleatorio. Yo me veo obligado a cambiarla aunque nos vamos a dar toda la prisa que podamos para reunir todos los papeles lo más rápido posible pues nosotros decidimos a hacer el matrimonio por poderes una vez tengamos la cita y la gana dado muy rápido.

Un saludo

Más
22 Ene 2013 08:58 #20642 por boles
Un dato que se me olvidaba en mi correo había saludo y despedida y el numero de DNI y pasaporte español, creo que he tenido mucha mucha suerte. La semana que viene me caso!!!

Más
17 Sep 2013 19:22 #28003 por EVA GENE
Respuesta de EVA GENE sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola soy nueva en el foro. Queria preguntarte sobre el certifcado de viajes cuanto tiempo tardan en hacerlo?? Tengo cita para la inscripción el 24 de febrero de 2014 y pensabamos casarnos el 15 de Febrero. Pero por lo que estoy leyendo en el foro, al igual es demasiado justo si tengo que tener antes de la cita el certificado de viajes. También quería saber cuanto tiempo en legalizar el certificado. Es para calcular entonces si mejor casarno antes del 15 y tener más tiempo.
Agradecería me puedas responder en seguida.
Muchas Gracias

Más
17 Sep 2013 19:27 #28004 por boles
Pues nosotros tardamos como dos meses en tener los papeles, ya q tienes que solicitarlos y luego llevar a minrex a legalizar, si necesitamos más ayuda ponte en contacto conmigo por privado, te aconsejo que te cases antes mucho antes. Ese mismo día nosotros tenemos la audiencia reservada así que nos vemos en la Habana!

Más
17 Sep 2013 19:41 #28005 por EVA GENE
2 meses para el certificado de viajes? madre mía. Dime como me pongo en contacto contigo en privado??
gracias!!!!!

Más
17 Sep 2013 19:44 #28006 por boles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no no en todos los papeles el certificado de 15 a 20 días más luego llevarlo a legalizar a minrex

Más
17 Sep 2013 19:47 #28007 por EVA GENE
te mando un privado ahora mismo

Más
17 Sep 2013 19:51 #28008 por Isa
Respuesta de Isa sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO

EVA GENE escribió: 2 meses para el certificado de viajes? madre mía. Dime como me pongo en contacto contigo en privado??
gracias!!!!!

Hola eva!

A nosotro tambien como un mes desde que la pedimos. Aunque pagmos en consultoria y la legalizacion la tuvimos en 3 dias.

En teoria deverias pedirlo en ese mismo viaje porque tiene que constar la fecha del viaje en el que os caseis...

Yo me case en diciembre y a la semana tuvimos la revision, el certificado lo sacamos como un mes antes, me hicieron copia del visado y los billetes y nos lo aceptaron por estar presentes los 2.

Lo que es solicitarlo si demora, tendriais q hacerlo con mas tiempo.

Saludos

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
17 Sep 2013 19:56 #28009 por EVA GENE
Hola Isa
entonces es mejor que mi pareja de cuba, bueno de Cienfuegos, pida él el certificado de viajes antes de que yo vaya en febrero. Y luego en la revisión como vamos los dos, nos aceptarían haciendo copias del visado y billetes!! o mejor no?? tu que crees. La cosa es que queríamos casarnos el 15 de febrero y la revisión es el 24 de febrero.

Más
17 Sep 2013 19:57 #28010 por Isa
Tambien tienes que contar con lo que puedan tardar en daros el certificado de matrimonio, que te lo piden en la revision. Depende de donde puede tardar mas o menos.

Nosotros en la provincia de mi chico nos movimos nosotros para las previas legalizaciones, registro justicia consultoria... todo un dia de un sitio a otro para mandarlo al minrex al dia siguiente y tenerlo dd vuelta en 2 dias...

Pero se de gente que lo han esperado 20 dias...

Todo depende como te orrganices y puedas contar co la gente donde te cases.

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Más
17 Sep 2013 20:01 #28011 por EVA GENE
Si si ...he visto que también tardan para el certificado de matrimonio. En principio puedo contar con gente de alí, no sé a ver....me parece que vamos a tener que adelantar la fecha de la boda porque ya me está dando miedo todo esto!!! jjjjj
Gracias

Más
17 Sep 2013 20:07 #28012 por Isa

EVA GENE escribió: Hola Isa
entonces es mejor que mi pareja de cuba, bueno de Cienfuegos, pida él el certificado de viajes antes de que yo vaya en febrero. Y luego en la revisión como vamos los dos, nos aceptarían haciendo copias del visado y billetes!! o mejor no?? tu que crees. La cosa es que queríamos casarnos el 15 de febrero y la revisión es el 24 de febrero.

Nosotros lo hicimos todo en pinar del rio, la verdad no se si es mas facil en provincia o en la habana, o que nosotros moviendonos tuvimos mucha suerte tambien.

La verdad no se si recomendartelo, no vaya a ser que no quieran aceptarlo, nosotros nos presentamos arriesgandonos a ver que pasaba, y gracias a dios, aun sin constar las fechas del viaje de la boda (nos casamos el 10 de diciembre, y la primera revision la tuvimos el 19), estubimos hablando en la revision y me hicieron copia del visado y de los billetes de ese viaje, y al yo estar presente me lo aceptaron. Pero no se si sera algo habitual... y no se como saldran...

Más
17 Sep 2013 20:18 #28015 por Isa
Que no te de miedo!!! Todo termina saliendo aunque sea complicado! Lo que tienes que ver muy bien las fechas, para que no se te eche el tiempo encima, y vayas a la revision, con la mitad, y tengas que volver de nuevo.

Mira a mi me dio tiempo en una semana, y con el certificado como te digo sin la ultima entrada... lo que tienes que fijarte mucho en todos los papeles que esten todos con los mismos datos y esten bien y en fecha.

Nosotros tuvimos 3 revisiones... y fue por una vocal del certificado de nacimiento de mi chico, porque no se fijo en los papeles...

Pero si vas con calma y con todo organizado, no tienes problemas.

Más
17 Sep 2013 20:24 #28016 por boles
Nosotros nos casamos por poderes y la fecha de la boda claro no consta pero no dijeron nada, supongo que por ser por poderes.

Lo hicimos en la habana, no pagamos ninguna consultoria eso si el maldito papel daba mas vueltas que una noria hasta que mi esposa se puso brava y dijo: que pinga pasa aqui que salga el responsable, salio una teniente y al dia siguiente ya lo tenia... cabe decir que ella tiene caracter en eso.

en mi papel consta que he hecho 2 entradas pero ya el dia de la enteevista habre hecho como 5 viajes... estoy mas en cuba que aqui. Lo que voy a presentar son las facturas del visado y hoteles para que vean que si que he estado!

ánimo que al final se llega a la meta!!!!

Más
18 Sep 2013 02:18 #28024 por miguel
Respuesta de miguel sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Consejo:casate ya, y ten en cuenta que la documentación caduca a los 6 meses, el certificado de viajes sino tienes a nadie que te ayude tarda sobre 2 meses ya visado por minrex.

Más
18 Sep 2013 02:21 #28025 por miguel
Respuesta de miguel sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Se me olvidaba, normalmente en elcertificado de viajes debe aparecer le fecha de la boda por eso te digo que te cases ya y una vez lo hayas hecho pides el certificado donde debe coincidir con tu estancia en Cuba y remarcaselo bien en donde lo solicites.

Más
18 Sep 2013 20:25 #28030 por EVA GENE
Hola Isa
perdona que me aproveche pero para eso está el foro no? jejeje hay una cosa que no tengo clara.Mi pareja cubana tiene que solicitar 1 certificado de nacimiento y 1 certificado de solteria o 2 certificados de cada?? Tiene que legalizar alguno para la boda o solo tiene que legalizarlo para la cita??? ESto no me queda claro sin con un certificado es suficiente para él. Yo sé que tengo que pedir 2 de cada pero no sé él.
Un saludo

Más
18 Sep 2013 20:31 #28031 por Isa

EVA GENE escribió: Hola Isa
perdona que me aproveche pero para eso está el foro no? jejeje hay una cosa que no tengo clara.Mi pareja cubana tiene que solicitar 1 certificado de nacimiento y 1 certificado de solteria o 2 certificados de cada?? Tiene que legalizar alguno para la boda o solo tiene que legalizarlo para la cita??? ESto no me queda claro sin con un certificado es suficiente para él. Yo sé que tengo que pedir 2 de cada pero no sé él.
Un saludo

Hola no hay problema, asi estaba yo... jajaja

Son 2 certificados en tu caso y en el de tu pareja.

De tu pareja es el sin legalizar para casaros y el legalizado para la revision en la lonja.

Y tuyo, el legalizado para la casaros y el sin legalizar para la revision.

Saludos

Más
18 Sep 2013 20:42 #28032 por EVA GENE
Hola Isa
es lo que yo había entendido entonces. Pero es que a veces explican las cosas de una manera que te lían más. jajaja
Muchas muchas gracias Isa.
Ya te iré contando

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos
Gracias a Foro Kunena