TURNO DE MATRIMONIO

Más
18 Sep 2013 20:44 #28033 por Isa
Respuesta de Isa sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO

EVA GENE escribió: Hola Isa
es lo que yo había entendido entonces. Pero es que a veces explican las cosas de una manera que te lían más. jajaja
Muchas muchas gracias Isa.
Ya te iré contando

No te preocupes, a veces yo tambien me lio explicando, preguntame cuando quieres, si te puedo contestar hare lo posible por ayudarte, y si me acuerdo...

Saludos

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Sep 2013 22:09 #28037 por debodaporpoderes
Respuesta de debodaporpoderes sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
el certificado de edicto y hago contar de vencidad se legaliza en el minrex y después en el consulado y que consultoria lo hace

Más
23 Sep 2013 22:04 #28104 por Malva
Respuesta de Malva sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola, sólo decir que estoy contenta, hoy nos han dado el libro de familia.
Hace 10 meses estaba bien apurada porque no respondían a mis solicitudes para la cita turno de matrimonio.
Esto va para todos aquellos que piensan que esto es coser y cantar.

Más
25 Sep 2013 18:49 #28125 por gabriel
Respuesta de gabriel sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
malva por favor me puedes decir cuanto tiempo te ha tardado desde la entrevista hasta la recogida del libro de familia? gracias

Más
25 Sep 2013 23:00 #28129 por Malva
Hola Gabriel
Audiencia Reservada 08/07/2013
Recogida del Libro de Familia 23/09/2013

Más
27 Sep 2013 22:25 #28189 por angel villegas campo
Respuesta de angel villegas campo sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola Malva, felicidades. Ya va quedando menos, ahora a ir preparando para el visado y dentro de un poco más, volando hacia España.

Más
28 Sep 2013 09:51 #28190 por Malva
Hola angel, muchas gracias. Nunca me imaginé que fuera a tardar todo tanto.
Un saludo.

Más
08 Oct 2013 19:05 #28341 por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola a todos, no se si habreis contestado ya a esta pregunta, pero es que ya estoy loca de tanto leer y no se ya ni lo que leo, tengo una duda, quiero casarme en cuba de cara a semana santa del año que viene, me gustaria hacerlo todo en el mismo viaje pero no tengo todo el tiempo del mundo, tengo una duda, hay que pedir cita para entregar la documentacion, esa misma cita es la de la audiencia reservada??? o son dos citas diferentes???? muchas gracias a todos

Más
08 Oct 2013 19:11 #28342 por Isa

Rocio escribió: Hola a todos, no se si habreis contestado ya a esta pregunta, pero es que ya estoy loca de tanto leer y no se ya ni lo que leo, tengo una duda, quiero casarme en cuba de cara a semana santa del año que viene, me gustaria hacerlo todo en el mismo viaje pero no tengo todo el tiempo del mundo, tengo una duda, hay que pedir cita para entregar la documentacion, esa misma cita es la de la audiencia reservada??? o son dos citas diferentes???? muchas gracias a todos

Hola Rocio!

Creo que a todos nos gustaria hacerlo todo en un viaje... No te desanimes que hay gente que si lo a echo, pero tienes que organizarte mucho y llevarlo todo bien.

Son 2 entrevistas distintas, despues de casarte tienes que ir a una revision de documentos y si los tienes todos bien entonces te dan la cita de la audiencia.

Para la revision de documentos tienes que pedir cita tal y como te piden en una guia que te mandan de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Y tienes que tener el cuenta el tiempo que puedan demorar en daros el certificado de matrimonio.

Saludos.

Quien no se arriesga piensa en lo que puede perder pero nunca en lo que puede ganar.No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces
El siguiente usuario dijo gracias: Rocio

Más
08 Oct 2013 19:14 #28343 por Rocio
Si no todo, al menos boda cubana, entrega de papeles en la embajada española y audiencia reservada... lo demas puede hacerlo mi novio, tardan mucho en dar cita desde que entregas los papeles????

Más
08 Oct 2013 19:24 #28344 por Isa

Rocio escribió: Si no todo, al menos boda cubana, entrega de papeles en la embajada española y audiencia reservada... lo demas puede hacerlo mi novio, tardan mucho en dar cita desde que entregas los papeles????

Por ejemplo a nosotros el 22 de abril que nos aceptaron los papeles, nos dieron cita para el 5 de agosto...

Si miras por aqui... no se si era en este tema pero estaban comentando lo que estaban demorando en dar la cita de la audiencia... segun lo ultimo que lei, no se si fue julio o agosto... estaban dando cita para despues de un año...

Ay gente que tiene suerte y coge algun hueco que tengan... pèro eso hasta el momento que te den la cita no sabes que te pueden decir...

Cuanto tiempo vas a ir?

Para la entrega de documentos te piden el certificado de viajes que tendrias que pedirlo cuando ya estes aya... y demora... y la legalizacion tambien.

Nosotros nos casamos el 10 de diciembre y la primera revision de documentos la tuvimos el 19, tuvimos el certificado de matrimonio de milagro, porque lo arreglamos nosotros, pasamos un dia entero de registro civil, justicia, consultoria para las legalizaciones previas, y gracias a dios en 2 dias lo tuvimos con la legalizacion del minrex, pero demora entre 1 y 2 semanas si lo hacen ellos, y no siempre dejan hacer el papeleo a nosotros...

Más
08 Oct 2013 19:32 #28345 por Isa
Hay un tema abierto pero como en la quinta pagina... "Tiempo audiencia reserbada"

Hace cosa de un mes un chico confirmo que estaban dando las citas de audiencia para 1año...

Más
08 Oct 2013 19:42 #28348 por Isa
Perdón por ir a cuentagotas...

A la revisión de documentos también podría ir tu novio solo, es la audiencia lo que recomiendan que sea los 2 juntos aya, pues el hacerlo por separado demora mas según dicen.

Más
08 Oct 2013 22:22 #28351 por Rocio
Un año???? madre mia... esto es increible, no doy credito... de verdad que nuestra embajada en cuba es de lo peor... es terrible, estamos cada vez peor en españa, tanto dentro como fuera, esta es nuestra imagen en el mundo, la de la incompetencia... y que tengamos que pasar por el aro...

Más
09 Oct 2013 06:48 #28355 por Isa
No creo que estsn todo el tiempo asi, capaz para esas fechas que quieres ir se les regulariza algo la cosa...

No es po defenderles ni mucho menos porque a mi tambien me J... esta historia...

Llevo casi 10 años viajando a cuba y 5 con mi chico... desde el verano pasado buscando todo lo que necesitabamos para no tener problemas y hacerlo lo mas rapido posible...

Y mira nos casamos en diciembre... tuvimos 3 revisiones de documentos... la audiencia en agosto... y esperando la seman que viene que tenemos la recogida de documentos...

Es largo complicado y costoso... pero si tienes los medios y tiempo para estar aya llevando todo bien podrias hacerlo en un viaje. Aqui hay gente que a podido hacerlo.

En diciembre yo estuve mes y medio casi 2... pero lo que eran, malas fecha porque mas de la mitad del viaje eran las vacaciones de navidad y esta todoo cerrado y no pudimos solucionar...

Pero en fecha que no haya feriado calculas bien las fechas y requeterevisas todo lo que lleves hasta la revision te daria tiempo...

Saludos.

Más

Rendering Error in layout Message/Item: Property "inline" is not defined. Please enable debug mode for more information.

Más
09 Oct 2013 15:43 #28360 por EVA GENE
Respuesta de EVA GENE sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola Isa
veo que estas muy informada de todo. Me puedes decir cuanto cuesta en Cuba expedir los certificados de nacimiento y de soltería de mi pareja cubana??? y la legalización me imagino que también es un coste aparte no??? Es que esta información no la encuentro en ninguna parte o almenos no la he sabido encontrar!!! Gracias

Más
09 Oct 2013 15:48 #28361 por Isa

EVA GENE escribió: Hola Isa
veo que estas muy informada de todo. Me puedes decir cuanto cuesta en Cuba expedir los certificados de nacimiento y de soltería de mi pareja cubana??? y la legalización me imagino que también es un coste aparte no??? Es que esta información no la encuentro en ninguna parte o almenos no la he sabido encontrar!!! Gracias

Pufff... informada... bueno... lo mio me costo enterarme... el tema que me acuerde yo de todo...

Si te soy sincera... creo que el pedirlos certificados aya a el no le cuesta nada, lo que cuesta era las legalizaciones... y la verdad que no me acuerdo... Pero no fue mucho porque mi chico lo pudo pagar el, sin yo tener que mandarle nada...

Lo que cuesta lo suyo es legalizar lo nuestro aqui...

En lo que me acuerde, yo te cuento.

Saludos

Más
09 Oct 2013 15:55 #28362 por EVA GENE
Respuesta de EVA GENE sobre el tema TURNO DE MATRIMONIO
Hola Isa, bueno si te acuerdas me lo dices por favor. Imagino que debe costar 100cuc la legalización por el minrex como veo que cuesta el certificado de matrimonio, supongo que más o menos irá por aquí el precio??? Mas que nada que me estoy haciendo un cuadro de gastos para saber más o menos el dinero que tengo que mandarle a mi pareja cubana.Por que el tampoco me sabe decir...

Más
09 Oct 2013 16:08 #28363 por Isa

EVA GENE escribió: Hola Isa, bueno si te acuerdas me lo dices por favor. Imagino que debe costar 100cuc la legalización por el minrex como veo que cuesta el certificado de matrimonio, supongo que más o menos irá por aquí el precio??? Mas que nada que me estoy haciendo un cuadro de gastos para saber más o menos el dinero que tengo que mandarle a mi pareja cubana.Por que el tampoco me sabe decir...

A ver... dejame pensar...

Si te digo que creo que no...

Yo le mande... para el certificado de viajes no se si 120 o 125 CUC.

Los certificados mios fueron en el consulado cubano, cada uno, 110 euros... (220 los 2 certificados)

El de matrimonio que estaba yo aya, fueron 100? o 150?

La verdad que yo creo que las legalizaciones las hizo el, y no fue tanto... si hubieran sido 100 CUC se lo hubiera tenido que mandar...

Que fue por estas fechas el año pasado... no te lo aseguro, pero creo que no...

En el registro civil no le saben decir?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
Gracias a Foro Kunena