Cuba,cubanos,jinetero,jinetera,comandante,
El semáforo, la anciana y el delegado

Posted on Sábado 26 Julio 2008

Andando por esas calles cubanas, un frenazo me hizo saltar del susto. ”¡Lo mató!” gritó entre risas un grupo de jodedores que estaba cerca del casi-accidente. Por suerte, la sangre no llegó al río, pero poco faltó. Los frenazos, los gritos y quizás hasta los accidentes que no presencié son comunes en la intersección de las calles Linea y G en La Habana.

sem3.jpg

 

- ¡La de meses llevamos pidiendo que arreglen este semáforo! Pero na´, el delegado ese es un trapo e´ culo- se detuvo a explicarme una anciana, como si me conociera de toda la vida. Entonces fue que me di cuenta del modo sui generis de mostrar las luces de ese semáforo.

 

sem2.jpg

de noche…

sem1.jpg

de día…

No comments have been added to this post yet.

Deje un comentario

(requerido)

(requerido)


Information for comment users
Line and paragraph breaks are implemented automatically. Your e-mail address is never displayed. Please consider what you're posting.

Use the buttons below to customise your comment.


RSS feed for comments on this post | TrackBack URI